miércoles, 30 de abril de 2014

Corazón roto

¿Que me faltó? , pregunta que resuena en mi cabeza, pero sobre todo en mi corazón, entonces miro atrás y me doy cuenta lo que faltó, te faltó el coraje para amarme a pesar de todo, te faltó el valor para hablar lo que te molestaba, te faltó amor propio para ser tu mismo ante mi, ante todos. A mi me faltó la fuerza para decirte no más, para defender el amor que te tenia, me faltó determinación para mostrarte el camino por el que estaba caminando y donde quería que fueras conmigo, me falto seguridad para amarme a mi misma antes que a ti.

¿Que hice mal? Quizás todo, quizás nada, pero no solo fui yo, tú dejaste morir todo el amor que había entregado en tus manos, creo que ese fue mi peor error, dártelo todo de un solo tirón, entregarme a ti durante tanto tiempo, mostrarme vulnerable, seguir mis instintos, mis impulsos, mi naturaleza.

No puedo culparte por todo lo sucedido, así como para este amor se necesito de dos, así mismo para este adiós se necesita de dos, quisiera decir que de esos mismos dos que comenzaron a escribir la historia, pero ellos ya no existen, hemos cambiado de alguna u otra forma, cambiamos cosas, ajustamos otras, nacieron y murieron otras tantas. Definitivamente no somos los mismos, te miro y veo a un hombre que no reconozco, me miro en el espejo y reconozco un poco de la mujer que era antes de ti.

A pesar de las heridas y de todo ese remolino de acciones, palabras y sentimientos, quiero decirte que atesoro cada uno de los momentos de felicidad que tuvimos juntos, a veces me pregunto, si esos momentos no son más fuertes que los momentos en que nos hemos hecho daño, pero pareciera que el dolor a veces es más grande que el amor o quizás fue porque llego poco a poco, como gota que golpea la roca, una y otra y otra vez, hasta hacer un hueco y poco a poco la va rompiendo, así paso con este amor; eso mismo paso con este corazón.

Se fue rompiendo poco a poco hasta quedar hecho trizas.




jueves, 3 de abril de 2014

Sentido

Puedo materializar mis sueños
cuando me encuentro contigo
y transformar la realidad en luz
que alumbra mis fantasías.

Sumergirme en tus pensamiento
para responder todas la dudas,
pero primero bajo a mi, para
subir a ti.

Mis pensamientos se desprenden
dejándome inmóvil ante ti,
me asusta y me duele ser tangible.

Quiero ahogarme en tu boca
dulce como la miel,
que aclara mis emociones
haciéndome transparente.

Vibro con el sonido de tu voz,
voz que me desnuda el alma
en sueños.

Te escribo y visualizo tu silueta,
siento tus labios en mi boca,
me lleno de todo eso que
tu ser me ofrece.

Y para amarte
solo necesito saber que eres mío.


 

 Hoy escuché una de nuestras canciones y sentí como cada recuerdo tuyo estallaba dentro de mí. No es la primera vez que te cuelas en mis pen...