jueves, 27 de febrero de 2014

Al descubierto

No se sí fue la noche o la luz de la luna,
pero amarte así,  fue como renacer entre besos,
como cambiar de piel con tus caricias.

Reencontrarme en tu piel cubierta de deseo
para descubrir que en ti,
puedo morir entre gritos y vivir entre abrazos.

Sentir tus manos conociendo mi cuerpo
y tu mirada recorriendo cada parte de mí,
me hizo surgir entre tus deseos para
convertirlos en placeres y poder realizar
en tu cuerpo mis sueños.

Volvernos un solo cuerpo y sentirte dentro de mi,
como nunca, como Siempre,
para descubrir cada parte oculta,
cada rincón que no conozco y que ha sido tuyo.

Me gusta sentir como me desnudas la piel
con pequeñas caricias y besos escondidos
me gusta tenerte aquí, desnudo de todo lo que
estorba entre tu y yo .

Tenerte así es el secreto más hermoso que
pude descubrir.

martes, 25 de febrero de 2014

Luna en Invierno

Él logro ver a través de Ella,
tomó su esencia,
la mezclo con la nostalgia de lo que no ha sido,
le puso el ritmo de su corazón,
el compás del baile que nunca han tenido,
y todo el amor que han sentido.

Cerro los ojos e imagino cada parte de Ella,
transformándola en notas de amor,
de los pies a la cabeza, pasando por el corazón,
la reinvento en la más bella melodía.

Del amor de muchas vidas, de extrañarse infinitamente,
del dolor de no tenerse, la convirtió en su Musa,
la hizo suya, la hizo eterna,
le regalo el "siempre" que tanto había anhelado.

viernes, 21 de febrero de 2014

Lo mejor del sol; el brillo de Luna.

En la vida siempre hay personas que nos rodean y nos ayudan a ser nosotros mismos, a ser como siempre quisimos ser, lo cual muchas veces no es posible, no por hipócritas, si no porque a veces el entorno te envuelve, te atrapa.

A mi me gustaba como él me hacia brillar , se notaba en cada poro de mi cuerpo esa luz, esa forma de mirar diferente y como no hacerlo si él sacaba lo mejor de mí, me hacia sonreír, le gustaba caminar por las calles haciendo locuras, su alma libre; liberaba la mía.

Tenia la mas hermosa sonrisa que jamás haya visto, de esas sonrisa que enamoran al momento de verlas, creo que así fue como me enamoro a mí, sonriéndome cuando me veía pasar, emanando ese brillo que no había visto en nadie más y que tuve la suerte de compartir con él.

Él me demostró que es cierto aquello de que las personas llegan a nuestra vida por una razón, él llego para enseñarme una de las tantas formas que tiene el amor.


Gracias por ser mi sol. 


miércoles, 19 de febrero de 2014

Siempre fuiste Tú

Estabas ahí, siempre los estuviste y yo mirando en otra dirección, no me puedes culpar por tal hecho, aún no sabia lo que quería, aún no sabia que te quería.



Tuvieron que pasar cientos de años, quizás unas cuantas vidas para descubrirte, para descubrirnos, para darme cuenta de lo transparente que puedo ser contigo, para saber que un abrazo ha bastado y quizás bastara para tener este corazón latiendo.


Destinados a encontrarnos, a sentirnos, a pensarnos, a convertirnos en elementos naturales en la vida del otro, a estar y no estar, a soñarnos, a ¿amarnos?, estoy segura que este esto va más allá del amor,quizás aún no se descubre la forma de nombrar como laten nuestros corazones.

Somos almas separadas en un momento del camino, como una gota de rocio que se partió al caer, sigue siendo la misma fuente, solo fuimos por vertientes diferentes. Almas gemelas así quiero nombrarnos, así quiero llamarnos, así quiero reconocerte, como una parte de mi, como algo mio.

Rompiendo corazones


Llovía y a la puerta de mi casa dejaron un flor con una nota, por más que intente ver quien había dejado ese detalle solo vi calles mojadas, gente corriendo de un lado para otro, no distinguí a alguien conocido. Entre a casa, desdoble la nota que decía  "Gracias por invitarme hoy".

Ahora sabia quien era el responsable de la flor, Pepe, mi compañero de clases, hoy lo había invitado a ver a mi ex-novio a una presentación artística ( si lo se, eso no se hace) , pero no le vi nada de malo en ir con un amigo-compañero a una presentación donde casualmente se presentaba él y mucho menos pensé que esa invitación se convertiría en algo más allá de dos amigos pasando un rato agradable.

Pero para Pepe, si fue algo más, al día siguiente paso por mí para ir a la escuela, que más quedaba que agradecerle la compañía , el detalle y por supuesto cambiar de tema. El recorrido se hizo largo porque siempre regresábamos al mismo punto, la noche anterior.

Al finalizar el día de escuela, justo cuando iba de regreso a casa, ahí estaba Pepe esperándome, con una declaración de amor entre manos. Pero lo que más me sorprendió fue su osadía de besarme, así sin más y la poca chispa que salio de ese encuentro.

No hubo pop, no hubo click, no hubo nada de nada, al sentir sus labios en los míos, fue inevitable decirle, "solo te quiero como amigo" y escuchar el crash de su corazón.


martes, 18 de febrero de 2014

Musa

 
Siempre he tenido el deseo, la ilusión, el sueño de ser la musa de alguien, de poder inspirar una canción, un poema, un post, una pintura, algo que solo me pertenezca a mí, algo que se quede para siempre, puede parecer pretencioso pero a quién no le gusta ser el centro de atención de otra persona y más si se trata de amor.

Quisiera saber que se siente despertar la inspiración , la imaginación de alguien más, que mi mirada, mi sonrisa, mi cuerpo, mi inteligencia, lo rara que soy, genere en alguien lo necesario para transformarme en algo aún más especial

Que alguien pueda ver más allá de mí.




 Hoy escuché una de nuestras canciones y sentí como cada recuerdo tuyo estallaba dentro de mí. No es la primera vez que te cuelas en mis pen...