A veces quisiera ser mas libre, mas inteligente, mas bonita, mas y mas...
entonces me doy cuenta de todo lo que quisiera ser , pero me cuesta trabajo ver lo que soy,
me convierto entonces en mi peor enemigo y me digo a mi misma que nada es como lo he imaginado.
Que para escribir debo ser mas libre, de mente, de palabras, de historias, debo dejar fluir los pensamientos, los sentimientos, las emociones, amar sin tapujos, sin complejos, pero sale a flote esa pequeña voz que minimiza todo esfuerzo.
Quizás el día que logre resolver todo este mundo que me rodea y me sienta completa, plena, creativa y pueda cambiar los remolinos de pensamientos por calma y tranquilidad pueda ser más inteligente, no solo lógica, si no emocionalmente y quizás pueda terminar de borrar las cicatrices, el día que deje de pelear conmigo misma.
Quisiera ser más bonita, que en las fotos salga mi brillo, el amor en mi mirada, poder tener una sonrisa que te invite a mi vida, pero siempre de fondo se puede ver la tristeza y todo aquello que me pesa y me roba la felicidad.
Ojala pudiera vencer todas y cada una de mis imperfecciones, callar esa pequeña voz, aprender a amarme así como soy, amarte a ti, así como soy, sin temores, sin errores, sin miedo a fallar, sin dolor, sin desconfianza, sin mentiras, con libertad, con inteligencia, con mis perfectas imperfecciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario