Bien dicen que el primer beso nunca se olvida, así era para ella, podía recordar todos los detalles de ese momento especial, que comenzó como un juego.
Todo comenzó en una fiesta, ella era la chica nueva en la escuela, así que aún no tenia muchos amigos, pero ya se había "enamorado" de un chico de su salón.
La primer fiesta a la que iba con sus nuevos compañeros, llegó acompañada de quien se convertiría en su mejor amiga, muchos ya estaban en el lugar, comenzaron a platicar, se escuchaba de fondo música de hombres G, mientras comían papitas y tomaban refresco.
Se escuchaba uno que otro chisme, los acontecimientos del día en la escuela, después de que todos los invitados llegaron, comenzó el juego, su primera vez jugando botella, el destino de sus labios estaba en un girar de botella, definitivamente no lo podía creer, se sentó frente al chico que le gustaba, con los nervios de punta. Después de un par de parejas desfilando hacia la cocina y los dichosos 5 minutos cronometrados a cada una, era su turno, debía girar la botella, corría el riesgo de besar a quien sería su mejor amigo, al anfitrión de la casa, al feo del grupo o a él, pero no podía decir que no, eran las reglas.
Giro la botella y cruzaba los dedos esperando tener suerte, iba a entregar su primer beso en un juego de botella, en la cocina de esa casa, por un momento olvido su sueño romántico de su primer beso en un balcón o a la luz de la luna, todo pasaba en su cabeza mientras la botella giraba y giraba.
De pronto una burla la trajo a la realidad, la botella había dejado de girar, levanto los ojos para ver a donde apuntaba la boquilla, no lo podía creer, ahí estaba él extendiéndole la mano para ir a la cocina. Tranquilamente se puso e pie, camino a la cocina, cerro la puerta tras ella, para él no era algo nuevo, parecía tener mucha practica, en cambio ella temblaba, no sabía que hacer.
Él la tomo por la cintura, empujando su espalda contra el refrigerador, le acaricio el cuello y se acerco lentamente, ella cerro los ojos, mientras su respiración se aceleraba, su corazón reaccionaba al contacto con las manos de él, lentamente se acerco, la beso, con un beso explosivo, intenso, nada de lo que ella hubiera imaginado se acercaba a ese momento, él parecía un experto en la materia y ella era como barro listo para ser moldeado, es difícil decir si pasaron 5 minutos o una eternidad, hasta que alguien entro indicándoles que el tiempo se había terminado, pero eso no importo, ese beso se extendió hasta que todos entraron a la cocina intrigados por lo que estaba pasando.
Quizás fue el beso mas corto o mas largo ,quizás para él solo fue un juego, pero para ella, fue el mejor beso de toda su vida.
Nada más de recordar tus besos, se me pone la piel chinita.
— GisMar (@Ella_Luna_) septiembre 9, 2011
Ahora sé lo conveniente que resultaba ir a las fiestas...
ResponderBorrar